Serie: Los Hermanos Westfield #1
Autora: Lydia Dare
Páginas: 368
Año de Publicación: 2012
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408109860
Idioma: Español
Simón, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna.Lily acude a Simón cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra ayudar es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento.
¡Hola, queridos y queridas! Primero que nada ¡Feliz Navidad para todos! Espero que la estén pasándolo tan bien como yo, disfrutando con sus familiares/amigos/parejas/vecinos, o con cualquier persona con la que estén. Hoy, tenemos la reseña de un libro por el que me enteré gracias a otro blog venezolano, y como yo amo las historias de romance histórico, en seguida me encantó como sonaba esta ¿y si ligamos romance histórico con hombres lobo? Simplemente genial.
Ahora, en El encanto de un lobo, tenemos la original historia de Simón Westfield, el duque de Blackmoor, y el mayor de tres hermanos. Él está acostumbrado a salirse siempre con la suya, porque no hay persona que se atreva a llevarle la contraria. Simón es feroz, apasionado, y se esconde detrás de una lista infinita de correrías y escándalos, para que nadie sepa jamás el secreto que todos los hombres de su familia ocultan.
Lily Rutledge es la tía de Oliver York, cuyos padres murieron en un accidente cuando él era pequeño. El padre de Oliver era primo y amigo de Simón, por lo que éste es el tutor oficial del niño. Cuando Lily ve que su querido sobrino experimenta cambios un poco extraños, lo asocia con la adolescencia. Sin embargo, no está realmente segura de que todo esté bien con Oliver, por lo que contacta a su tutor con la esperanza de que él lo ayude por esa difícil transición. Lily es muy inteligente, obstiunada y valiente, y es, tal vez, la única persona que no tiene miedo de enfrentar al poderoso duque de Blackmoor.
Me gustó mucho esta historia. Los personajes son sencillos y bien definidos, el diálogo es fácil de llevar, y se me pasó el tiempo volando al leerla.
Simón me encanta, porque es un hombre/lobo, que está realmente empeñado en mantener a Lily lejos de él, a la vez que no puede evitar asaltarla en cualquier lugar para robarle besos. Siente gran temor por su naturaleza, ya que no cree que pueda controlarse con Lily, y lo último que desea es lastimarla. Gracias a la intervención de la nueva amiga de Lily, Prisca Hawthorne, Simón y Lily se ven prácticamente obligados a casarse, aunque ninguno de ellos tiene intenciones de negarse a ello. Lily, por su parte, es una mujer muy sencilla, que simplemente nunca consideró encontrar esposo. Y aunque en un principio cree que Simón no va a ayudarla en absoluto, se da cuenta de que detrás de su apariencia feroz, es un hombre de gran corazón. Sin embargo, Simón no desea que Lily sepa su secreto, porque le aterra que pueda alejarse de su lado.
La forma en la que ambos protagonistas se adaptan a su vida juntos es encantadora, ya que Simón no puede mantener sus manos alejadas de su esposa, y ella no puede creer que haya pasado tanto tiempo molesta con él en el pasado. Ambos se complementan de una manera muy especial, aunque tienen que lidiar con el sobrino malhumorado de Lily, quien al final resulta ser igual que Simón.
La acción de los demás personajes también es importante, y juega muchos roles decisivos en la historia. Amé a William, el hermano del medio, y quedé curiosa por saber más de su relación amor-odio con Prisca. La madre de Simón también es fabulosa, todas quisiéramos una suegra como ella, eso seguro.
Lydia Dare es el equipo escritor de Tammy Falkner y Ava Stone, quienes han escrito hasta ahora dos series románticas históricas paranormales. Ambas, Tammy y Ava, son miembros activos del Heart of Carolina Romance Writers, y viven cerca de Raleigh, Carolina del Norte.
Juntas están trabajando en el próximo libro de su nueva serie histórica paranormal como Lydia Dare. Separadas, están trabajando en sus proyectos individuales, que puedes chequear en sus respectivas páginas webs.
Contacto: http://www.lydiadare.com/
Invitación - español
ResponderBorrarSoy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com