Autora: Tammara Webber
Páginas: 237 (e-Book)
Año de Publicación: 2012
Editorial: Autopublicado
Idioma: Inglés
Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad que él eligió, lo último que espera es que la bote dos meses después del inicio de clases. Después de dos semanas en estado de shock, se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asiste a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.Saliendo de una fiesta sola, Jacqueline es atacada por el amigo de su ex. Rescatada por un extraño quien parece estar en el lugar y el momento adecuado, no quiere nada más que olvidar el ataque y esa noche. Pero su salvador, Lucas, se sienta detrás de ella en la clase de economía, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. Sus amigas lo llaman un perfecto chico rebote.Cuando su atacante vuelve a acosarla, Jacqueline toma una decisión: aceptar su derrota o aprender a defenderse. Lucas sigue siendo protector, pero esconde sus propios secretos. De repente, las pariencias lo son todo, y saber en quien confiar es todo menos fácil.
OPINIÓN PERSONAL
Easy, es el primer material que leo de esta autora, y debo decir que me sorprendió gratamente.
Primero, encontramos a Jacqueline, una universitaria con excelentes calificaciones, que toca el bajo y mantiene una perfecta relación amorosa con su novio desde la secundaria. Un día, toda su vida se pone al revés, el hombre que ama la manda a pasear porque está interesado en otras, la única amiga que no la abandona es Erin, su compañera de habitación, sus notas sufren un bajón espantoso y tiene que lidiar con el interés sexual que el encantador compañero de su ex muestra de pronto hacia ella.
Pero el mayor giro de su vida, ocurre cuando abandona la fiesta de disfraces de la fraternidad, y se ve acorralada en su propio auto. Aterrada, Jackie cree que su vida está a punto de cambiar para siempre, cuando es salvada por un hombre que nunca había visto antes. Ahora, Lucas está en todas partes, intrigándola con su cuaderno de dibujo y sus tatuajes, su cabello despeinado, sus ojos misteriosos y su enigmática sonrisa. Y aunque ella está demasiado preocupada en reparar su desastre académico, no puede evitar interesarse cada vez más por su sexy compañero de clases.
Algo que me gustó mucho de Jacqueline, es la fuerza de voluntad que posee. Una vez que se da cuenta de que todo terminó entre ella y su ex, no da vuelta atrás preguntándose ¿Y si...? No. A medida que avanza el tiempo, ella intenta reparar lo que se ha torcido en su vida, y aunque aún se siente demasiado indefensa para interesarse en otro hombre de manera sentimental, no intenta cerrarse a Lucas, ni a lo que poco a poco nace entre ellos, a pesar de que muchas veces no llega a comprenderlo. Se puede apreciar el cambio que se va provocando en el interior de ella, y la madurez con la que enfrenta las situaciones difíciles.
Por otra parte está Lucas. Un hombre ardiente, que aparenta ser un chico desinteresado, un poco extraño, y reticente a desperdiciar el tiempo en palabras. El interés genuino que muestra por la protagonista se puede apreciar desde el principio -al igual que sus instintos protectores-, a pesar de las complicaciones que surgen entre ellos. Además, él tiene sus propios demonios para enfrentar. Y Jackie se convertirá poco a poco en la luz que le ayuda a salir de la oscuridad.
Debo decir que ambos, tanto Jacqueline como Lucas, me encantaron. Sus personalidades, y la fuerza de sus sentimientos, me cautivaron desde el principio. Y no debo olvidar a Erin, quien me ha hecho reír con sus tonterías, y admirarla por su amistad incondicional y apoyo. Los demás personajes, complementan una buena historia, que toca situaciones dolorosas a menudo ignoradas por los que nos rodean.
En resumen, Easy una linda historia para leer en una tarde tranquila.
SOBRE LA AUTORA
La lectura fue uno de sus primeros amores, y la escritura vino después. Webber escribía poesía romántica triste en la escuela secundaria y escribió su primera novela, hasta la mitad, cuando tenía 19 años, la cual fue destruida accidentalmente cuando la metió en la trituradora de su trabajo.
Tammara Webber es una adicta al café y yogur congelado de Cherry García. Le encanta comprar pendientes, ya que éstos siempre quedan a la perfección, incluso cuando se le olvida hacer ejercicio. Es una romántica esperanzada que ama las novelas con finales felices, porque hay bastantes finales tristes en la vida real.
0 Toque (s):
Publicar un comentario